Registro Civil de Deltebre, Tarragona

Registro Civil de Deltebre
En el Registro Civil de Deltebre, se puede tramitar documentos sobre sucesos civiles acontecidos en la ciudad, acudiendo a la oficina, por correo postal y por medio de internet.

El Registro Civil de Deltebre, Tarragona, se encuentra en Plaça dels Estudis, s/n, como puntos de referencia esta la Biblioteca Marcel·lí Domingo, Casa de Festes Ajuntament de Tortosa y la Iglesia Temple de la Reparació.

Solicitar certificado de nacimiento en Deltebre

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Deltebre.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de matrimonio en Deltebre

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Deltebre.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de defunción en Deltebre

Fallecimientos en la ciudad de Deltebre generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Es necesaria una cita previa para la inscripción de nacimiento?

Para hacer la inscripción de nacimiento de un bebé ante la oficina del Registro Civil, es necesario que los padres soliciten primero una cita previa.

Esto es debido a que son muchas las personas que realizan este mismo trámite en ese lugar, por lo que pueden acumularse los solicitantes y no ser atendidos en el momento.

Si los padres solicitan una cita previa, garantizan que serán atendidos el día y la hora que han especificado en su cita.

Esto permite que los padres se organicen mejor y busquen todos los documentos que necesitan para poder hacer la inscripción de nacimiento.

Es recomendable que lleven también el Libro de Familia, en dado caso que estén casados, para que así no sea necesario que acudan los dos al sitio sino uno solo.

Registro Civil para buscar una persona

Buscar una persona en los archivos del Registro Civil no es una tarea difícil siempre y cuando se cuente con algunos de los datos personales de la misma.

El ciudadano interesado en conocer los datos de un tercero puede hacerlo, ya que de acuerdo al reglamento del Registro Civil la información contenida en el mismo puede ser divulgada a menos que la persona se encuentre dentro de las limitaciones establecidas por el sitio.

Para poder obtener información acerca de una persona es posible proporcionar el nombre y apellido de la misma, su fecha de nacimiento, su fecha de matrimonio o cualquier otro dato que se tenga.

¿Cuáles son los requisitos para el cambio de nombre propio?

El cambio de nombre es el trámite que se puede realizar ante la oficina del Registro Civil que corresponda, pero es necesario que la persona cumpla con los requisitos establecidos para que sea aprobado.

La persona interesada debe demostrar que utiliza habitualmente un nombre distinto al que está en su inscripción de nacimiento.

El cambio de nombre se aprueba cuando el nombre que consta ha sido impuesto en contra de las normas establecidas.

Puede solicitarlo también aquella persona que realiza el trámite de rectificación registral de sexo. También puede ser solicitado por el extranjero que quiera hacer la traducción de su nombre.

Cita previa en el Registro Civil de Deltebre

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Plaça dels Estudis, 0, 43500 Tortosa, Tarragona

GPS:

40.8139962877822, 0.5240588125139993

Teléfono: