Registro Civil de Cambrils, Tarragona, Avda. de Marià Fortuny, 73

Registro Civil de Cambrils
En el Registro Civil de Cambrils, se puede obtener documentos e información sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, presencialmente, por internet y correo postal.

El Registro Civil de Cambrils, Tarragona, se ubica en la Av. de Marià Fortuny, 73, muy cerca de la glorieta como referencia.

Formulario para certificado de nacimiento en Cambrils

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Cambrils.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de matrimonio en Cambrils

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Cambrils.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de defunción en Cambrils

Fallecimientos en la ciudad de Cambrils generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro Civil

El nacimiento, la muerte y la muerte fetal deben ser reportados a la oficina del Registro Civil donde sucedió el evento, dentro de los treinta (30) días posteriores a su ocurrencia.
Los matrimonios exentos del requisito de licencia deben ser informados a la Oficina del Registro Civil a más tardar treinta (30) días a partir de la fecha del matrimonio.
Por otro lado, los matrimonios que requieren licencias deben ser informados a la Oficina del Registro Civil no más tarde de quince (15) días después de la fecha del matrimonio.
Los eventos no registrados dentro del período indicado anteriormente se consideran demorados o retrasados.

Registró Civil fe de vida

Una fe de vida se trata es de un documento el cual acredita que una persona está viva, además de su estado civil (casados, solteros o viudos)

Certificado de estado civil

Es aconsejable seguir las pautas que ciertas autoridades consideren necesarias. Quienes deseen casarse en el extranjero necesitarán documentación especial. Primero, las parejas deberán presentar una declaración procesada por su oficina local donde se producen los documentos de matrimonio. Esto debe ser del estado donde vives en España. En esta declaración se registrará el hecho de que no ha habido ningún matrimonio en los últimos años.

Debido a que este tipo de documentos se buscan para la participación extranjera, se necesitará una cuenta o declaración de registradores locales o estatales para ser autenticados para trabajar en el extranjero.

  • Vaya a la oficina del Registro Civil donde se registran los matrimonios.
  • Presente y presente los documentos requeridos.
  • Completa un formulario y declara.

Institucionalmente, el Registro Civil es único. De acuerdo con el Artículo 10 de la Ley de Registro Civil, el Registro Civil se compone de los Registros Municipales por un juez de primera instancia, asistido por el secretario; para los Registros Consulares, por los Cónsules de España en el extranjero y por el Registro Civil Central.

Cada área consular tiene una oficina de registro civil. Este cuerpo está dividido en cuatro secciones: nacimientos y generales, matrimonios, muertes, y tutores y representantes legales. Se compone de Registros Municipales por el juez de primera instancia, asistido por el secretario; los Registros Consulares, por los Cónsules de España en el exterior, y el Registro Civil central. Las oficinas de cada distrito consular presentan un duplicado de los registros hechos localmente en el Registro Civil central.

Cita previa en Registro Civil de Cambrils

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Av. de Marià Fortuny, 73, 43204 Reus, Tarragona

GPS:

41.16069925312529, 1.1154800420461015

Teléfono: