Registro Civil de Alcanar, Tarragona

Registro Civil de Alcanar
En el Registro Civil de Alcanar, se puede tramitar documentos sobre sucesos civiles acontecidos en la ciudad, por correo postal, internet y presentándose directamente en la oficina del Registro Civil.

La oficina del Registro Civil de Alcanar, Tarragona, se localiza en Carrer Muntells, s/n, muy cerca se encuentra la oficina de gobierno Consell Comarcal del Montsià, tambien en la zona se encuentra el Centro Salud Amposta.

Formulario para certificado de nacimiento en Alcanar

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Alcanar.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de matrimonio en Alcanar

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Alcanar.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario para certificado de defunción en Alcanar

Fallecimientos en la ciudad de Alcanar generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro Civil de España y buscar personas

El Registro Civil de España es un organismo público donde se encuentran registrados todos los actos y hechos de carácter civil establecidos por las leyes, de las personas como lo son nombres, apellidos, nacionalidad, defunción, nacimiento, sexo, filiación, estado civil, entre otros.

Funge como publicidad de los distintos estados civiles de las personas, lo que sugiere interés de las personas involucradas y de terceros que componen el entorno social.

Dentro de los diferentes trámites que permite realizar este organismo, está el de búsqueda de personas para determinar cualquier dato de interés. Toda persona puede ser ubicada allí, por tener carácter público, siempre que esté inscrita y que la información sea de acceso y pueda ser divulgada.

Para esto, se encuentran disponibles los diferentes números telefónicos pertenecientes al Registro Civil, permitiendo que la persona interesada pueda acceder a la información necesitada, a través de una llamada telefónica. Es importante destacar, que se debe tener conocimiento exacto de las oficinas en las cuales se encuentran los registros o datos, caso contrario no se conseguirá la información que se necesita.

Cabe resaltar que se debe tener algún dato de la persona de quien se desea ubicar la información, como DNI, nombre, fecha de su nacimiento o cualquier otro dato que permita ubicar en el libro respectivo.

La información será mostrada siempre y cuando sea de acceso al público y aparezca en los registros.

Lista de consultas de personas en sitios con información pública.

Dentro de la información pública que se encuentra relacionada a consulta de personas, se encuentran: Nombres y Apellidos, número de documento de identificación o DNI, pasaporte, fecha de su nacimiento, fecha de divorcio, matrimonio, fallecimiento, nacimiento, sexo, entre otros.

Pasos a seguir: Dentro de cada Registro Civil, se encuentra una lista pública contentiva de los distintos registros de identificación. La consulta se puede realizar por número de identificación o DNI, Registro de defunción o de Nacimiento, así como afiliación a Institutos de seguridad social. Para ubicar a una persona que reside en España, se debe indicar la ciudad en la que se encuentra.

Cita previa en Registro Civil de Alcanar

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Carrer Muntells, s/n, 43870 Amposta, Tarragona

GPS:

40.70930419765519, 0.5726966292004363

Teléfono: